VISITANTE No. 2,045,262
SOLUCIONES EN LOGÍSTICA

COURIER INTERNACIONAL

El servicio que ofrece Pits Logística Integral de courier internacional, se basa en el transporte de todo tipo de envíos y paquetes, tanto de importación como de exportción cumpliendo con todos los requerimientos de las Aduanas del país de origen como del país de destino.

Para la exportación de Courier, nuestra empresa ha logrado importantes acuerdos con operadores de gran prestigio a nivel mundial, quienes cuentan con las más amplias redes de distribución que permiten cumplir con eficiencia y puntualidad nuestros servicios, lo cual nos posibilita realizar los envíos de forma rápida, cumpliendo con los tiempos de tránsito establecidos.

Para la Importación, Pits Logística Integral mantiene el compromiso de superar sus expectativas, con su nueva sede en MIAMI, brindándoles seguridad y efectividad, promoviendo la mejora continua a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, para la recepción y recojo de sus envíos. Los sistemas informativos y las comunicaciones son elementos estratégicos de nuestra gestión, el Software Especializado que tenemos nos permite emitir diversos tipos de reportes de control para el seguimiento en tiempo real de sus envíos a través de nuestra página WEB.

No hay que olvidar que el servicio de Courier Internacional, naturalmente; ayuda a mejorar el comercio exterior; el cual consiste en el intercambio de materiales que sean libres en el mercado, compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. El comercio permite a los países especializarse en lo que mejor hacen y disfrutar de una mayor variedad de bienes y servicios. Los japoneses, así como los franceses, los egipcios y los brasileños, entre otros, pueden ser socios en la economía mundial, así como competidores.

Ver másmas
mrc_peru
PITS 2016 COPYRIGHT - Oficinas en Miami
para servicios de Carga, Courier y Casilla
postal: 8376 NW 68th STREET, MIAMI
FLORIDA 33166 PH (305) 994.9514