Central Telefónica  
511.619.8282
Llamada Gratuita  
0800.000.2122
SOLUCIONES EN LOGÍSTICA

COURIER Y MENSAJERIA

Consiste en el recojo, seguimiento y la distribución personalizada de documentos en forma masiva a nivel local y nacional, tales como: Estados de cuenta, sobres, cartas, partes de matrimonio, invitaciones, publicidad, folletería, revistas especializadas, encartes, boletines, notificaciones, facturas, catálogos, libros y más. El plazo para las entregas será establecido por el cliente. Pits cuenta con soporte tecnológico de última generación y ruteos inteligentes para brindarle confianza y sobre todo seguridad en la recepción y envío de los distintos encargos ON LINE. De la misma forma, contamos con:

CALL CENTER

Pits Logística Integral le brinda un excelente servicio de Call center, mediante el cual nos comprometemos a ofrecerle una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nuestro personal está debidamente capacitado para poder atender y generar llamadas, siempre listos a resolver cualquier duda o consulta de manera inmediata.

Nuestro Call Center cuenta con tecnología oIP (Telefonía IP), la más avanzada en comunicaciones sobre redes, gracias a nuestro hardware y software podemos atender y generar altos volúmenes de llamadas, así mismo nos adaptamos y atendemos servicios especiales requeridos por el cliente de acuerdo a sus necesidades.