28 DE AGOSTO DE 2014 | VISITANTE No. 1,216,076
INICIO

Courier y Mensajería

Consiste en el recojo, seguimiento y la distribución personalizada de documentos en forma masiva a nivel local y nacional, tales como: Estados de cuenta, sobres, cartas, partes de matrimonio, invitaciones, publicidad, folletería, revistas especializadas, encartes, boletines, notificaciones, facturas, catálogos, libros y más. El plazo para las entregas será establecido por el cliente. Pits cuenta con soporte tecnológico de última generación y ruteos inteligentes para brindarle confianza y sobre todo seguridad en la recepción y envío de los distintos encargos ON LINE. De la misma forma, contamos con:

Más

 

Call Center

Pits Logística Integral le brinda un excelente servicio de Call center, mediante el cual nos comprometemos a ofrecerle una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nuestro personal está debidamente capacitado para poder atender y generar llamadas, siempre listos a resolver cualquier duda o consulta de manera inmediata.

Nuestro Call Center cuenta con tecnología VoIP (Telefonía IP), la más avanzada en comunicaciones sobre redes, gracias a nuestro hardware y software podemos atender y generar altos volúmenes de llamadas, así mismo nos adaptamos y atendemos servicios especiales requeridos por el cliente de acuerdo a sus necesidades.

Los servicios de Call center que le ofrecemos son:

 

Más

INTRANET CLIENTES

NOVEDADES

  • Buen tiempo

    El sector logístico ha tenido un año de crecimiento y las proyecciones muestran que el mercado empezará el 2012 con el pie derecho. Queda mucho potencial por explotar.UN NUEVO RETO ES COMPETIR CON LAS ÁREAS DE DE LOS CLIENTES.

    Más
  •  
  • El transporte de carga en el Perú

    El servicio de transporte de carga en el Perú, es considerado como un eslabón de toda una cadena de distribución que se encarga de trasladar bienes o productos a un determinado precio, desde el lugar que se produce o vende hasta el lugar de consumo o compra como destino final. Es importante señalar, que durante el proceso de transporte de carga hasta el destino final; el producto o mercadería pasa por lugares de embarque, almacenaje y desembarque.

    Más

PITS BLOG

Importancia del servicio de Courier Internacional

El servicio de Courier internacional, es una de las grandes alternativas de courier que tiene mayor demanda para los diferentes negocios. Este tipo de envío se caracteriza por ser rápido y seguro a nivel mundial; muchas empresas y personas acuden al servicio de Courier internacional por ser éste una de las vías de entrega más rápida hacia cualquier destino.

El servicio de Courier y la forma de embalaje de su envío

Para realizar un envío a través del servicio de Courier a nivel nacional e internacional, se debe tener en cuenta el tipo de embalaje que su paquete o envío necesita para que llegue seguro a su destino sin ningún tipo de daño. Por este motivo, le daremos algunos consejos prácticos sobre el embalaje de su envío para que el servicio de courier se desarrolle satisfactoriamente.