VISITANTE No. 2,045,272

NOTICIAS

BUEN TIEMPO

Entre mayores volúmenes de comercio exterior, dinamismo en el consumo de las provincias y empresas que se sofistican transcurren los tiempos del sector logístico.

Ransa, por ejemplo, es un veterano experimentado de 72 años y hace 11 que Emilio Fantozzi es su gerente general. Como líder nacional, y con presencia en Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras, ha invertido en modernizar la firma.

"Entregamos productos logísticos pero con una solución tecnológica, sistemas de información de clase mundial, lo que los clientes demandaban y lo que otros países del mundo ya tenían".

Fue así como, a inicios del siglo, Ransa se optimizó y pasó de ser un terminal de contenedores con un crecimiento del 3 % anual, a una empresa de integración de soluciones logísticas con tasas de crecimiento de 40 % en sus ventas.

Desde su sede principal en la avenida Colonial, la empresa Pits ha disfrutado este mismo avance. "Vamos a crecer más y ya estamos invirtiendo en sucursales del norte y centro del país", asegura su gerente comercial, Carlos Hinojosa. Su entusiasmo está basado sobre el crecimiento sostenido en varios de sus negocios. La demanda de transporte de carga en Pits, por ejemplo, aumentó en un 88 % durante el 2011. La distribución de documentos se incrementó en 60 % y la capacidad de almacenes aumentó en un espectacular 300 %. "En resumen, un éxito total que sobrepasó nuestras expectativas·, dice Hinojosa.

En el caso de Diner, parte del emergente grupo Sandoval, su gerente general, Luis Miguel Maldonado, comenta que está cerrando el año con un crecimiento del 27 % con respecto al 2010, gracias a las nuevas cuentas firmadas durante el 2011 en retail y minería, dos sectores que, según Enrique Alania, presidente de la Asociación Peruana de Profesionales en Logístico, han empujado positivamente al sector en la última década. Este crecimiento motivó a Dinet a importantes inversiones, enfocadas en duplicar su flota minera, iniciar operaciones de carga y descarga de minerales y la ampliación de su capacidad de almacenaje en un 26 %.

Sin duda, una premisa de este año es que en cuanto las agencias tengan una propuesta de valor que les permita a sus clientes aumentar sus retornos, la logística podrá crecer aún más si logra abrirse paso frente a los nuevos retos.

Pits Logística Integral es una sólida empresa con el compromiso de demostrar al 100% sus capacidades, con el objetivo de proteger lo que usted nos ha confiado. A través de nuestros servicios de Courier , mensajería, servicio de transporte de carga (carga internacional y nacional), entre otros, atenderemos a nuestros clientes brindándole la información correcta y exacta que ellos necesitan.Pits Logística Integral, cuenta con una gran trayectoria en el transporte de carga Internacional, courier, entre otros; brindándole a nuestros clientes efectividad, seguridad y absoluta garantía en nuestros servicios.

Pits es un operador logístico peruano que se caracteriza por brindar soluciones logísticas efectivas; contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que le ofrecerá atención personalizada, desarrollando una plataforma de servicios a la medida de sus exigencias, manteniéndolo al tanto paso a paso de todo el proceso operativo, a través de un Sectorista debidamente instruido en todas sus operaciones.

Todas éstas características han permitido que empresas como Pits Logística Integral crezcan en el mercado considerable y paulatinamente, y son éstas mismas (potenciadas) las que garantizarán un efectivo año 2012, dónde los clientes seguirán siendo el centro de todos nuestros servicios y el eje principal para mejorar en todo cuanto sea necesario.

Pits, al igual que todas las empresas logísticas del país tienen desde hace mucho tiempo un compromiso firme y continuo con el cliente peruano y extranjero; y espera que se mantenga firme durante el transcurso de todo este nuevo año 2012.

Caratula  Página 01  Página 02  Página 03
mrc_peru
PITS 2016 COPYRIGHT - Oficinas en Miami
para servicios de Carga, Courier y Casilla
postal: 8376 NW 68th STREET, MIAMI
FLORIDA 33166 PH (305) 994.9514